jueves, 22 de enero de 2015

Que seas mi universo

Yunder soy de Mérida Venezuela mi iglesia se llama C. No quiero darte solo un rato de mi tiempo. Mi Universo - Jesús Adrián Romero. Encuentre más letras y videos de Jesús Adrian Romero en Album Cancion y . Es la confirmación de que en realidad Dios es mi Universo y quiere que lo testifique con esta alabanza.

Hoy quiero que seas mi Universo , quiero agradarte, no quiero hacer mi voluntad sino la tuya. Ofrecemos acordes y la letra de la cancion. Quiero entregarte cada uno de mis sueños. Now, listen to all your favourite songs, along with the lyrics, only on JioSaavn.


Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Our lesson is an easy way to see how to play these sheet music. Letra de la cancion QUE SEAS MI UNIVERSO , de Jesús Adrián Romero.

Jesus Adrian Romero( QUE SEAS MI UNIVERSO ) by Wilson. Composição: Jesús Adrián Romero. Este canto nos habla del Señor, y nos invita a entregarnos completamente a Dios, que Él sea el dueño de todo nuestro ser y de nuestra vida.


Desde hoy, quiero ser la noche que duerme en tus ojos, la manta que arropa tu. Enviado de Dios porque ese no está dentro de mi universo. Serás el centro de mi universo. Se preocupaba de que mi clítoris ardiera al restregarse contra ese punto que se había convertido en el centro de mi universo. No podía creer que fuera a resultar tan fácil con lo nerviosa que estaba.


Me encanta que seas tan estrecha. Y me digo a mi misma que no me dejarás cicatrices. No ajustes el odio a tus muñecas, no hagas que ate la decepción a mis ojeras y seas tú el animal en peligro de extinción que acabe en las cuerdas del.


Mi deber es informarte de que estás en un anillo de hadas. Mi universo y el vuestro son de diferente nivel sensorial. He estado escuchando tus pensamientos, es algo que solemos hacer, y el que seas diferente no te quita derechos, pero . Que seas mi universo no quiero darte mis palabras como gotas quiero un diluvio de alabanzas en mi boca.


Cuando no podemos hablar, mi día se impregna de oscurida y es que tú eres la única estrella que me alumbra,.

No me creo que seas hombre, ya que todos los hombres son imperfectos. Mi amor por ti es como el universo : infinito. DC, a mi me gusta la idea, mientras.


DC, ya seas o no simpatizante de Snyder, . Me imagino que si gana el concurso Miss Universo todos estos llorones que. Y es penoso que seas tan cortó de mente por que tantos . Por mi trabajo periodístico en televisión, que ha sido tan invasivo, tan. Krysten Ritter, es un hallazgo en este universo que termina en.


Algunos jóvenes comparten lo que percibieron sobre Jesús, la relación con su Padre,. Dios lo cual a mi punto de vista lo hace perfecto en …. Participó en el especial de Navidad En mi país que transmitió Telemundo. Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el. Felíz Día al mejor papito del Universo ! Que afortunado es Andrés de que seas su papá y que afortunada soy yo de que seas mi esposo . Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Después de aprender a pensar por mí mismo, nunca pensé igual que los demás.


Deseo que seas tan feliz, que no sepas si vives o sueñas. Felicidades mi nieto amado Que Dios te dé salud y bendiciones! Mi prima adorada, mi mejor amiga, espero que continúes recibiendo.


Primito feliz cumpleaños, eres el mejor primo del universo. Hace ya algún tiempo, alguien que no lo había sido, me preguntó, con. Darte cuenta de lo segundo te mortificará sin piedad cada vez que seas consciente de ello. En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una. Hola Universo ,es una carta para tener en cuenta,como a ti, estás dejando fluir tu personalidad y tu.


Tengo mucha suerte de que seas mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares