lunes, 27 de febrero de 2017

Winspro

Que hay que hacer para ver videos en ? Me descarge la aplicacion hasta la actualizé entro en la app y voy por ejemplo a . Desde que cambio su forma de funcionar en cuanto a la publicación. Opiniones con “ Me gusta”, “No me gusta” o “No me interesa”. Pero hay veces que no funciona. Go es una aplicación en extensión de la plataforma en la cual se. En algunos televisores Smart TV ha dejado de funcionar la aplicación de.


Con otro mavegador como Chrome funciona todo perfectamente. Buenas,no me abre en Safari que solución pueden darme ? Cuál es el problema exactamente? No se inicia, no se puede abrir, se para. Mi smart TV no habré la aplicación de. IQ para hacer crecer tu canal de de forma. están de acuerdo:Si hay una marca que me encanta, me inclino por . En los últimos meses la plataforma está sufriendo cambios y no sube bien los videos.


Hola hace unas horas cuando abrí una pestaña de solo cargo el logo y. Cualquier usuario de un ordenador tiene en su lista de favoritos. En esta nueva publicación, lo guiaremos a través de . El resto de aplicaciones funcionan bien? Samsung de ahora mantiene la app , al parecer, segun me han dicho en el chat de soporte. Se pueden usar dispositivos alternativos (más nuevos) para transmitir contenido con la nueva versión de la aplicación de.


Por favor no me diga que los ingenieros tardan un año en resolver esto , en mi. Hola, yo tengo una KDL-W650D y desde hace tres días no funciona. Los vídeos de no se reproducen en tu iPad Air? ha llegado con un bug para su última actualización y la barra de progreso de los vídeos ya no permite tocar un punto en concreto . Si sufres demasiado cada vez que quieres mirar un vídeo y funciona lento, te recomendamos una solución bastante útil. Me pasa exactamente lo mismo el viernes vi por la mañana, estuve viendo. También te puede interesar: Cómo ver vídeos 4K en.


No me funciona me salta esto: Se ha producido un error. En los usuarios pueden interactuar, pueden hacer votos de “ me gusta” o “no me gusta”, pueden compartir los vídeos, comentarlos y . Vía Twitter el equipo de ha comunicado que sabe que la última actualización de para Android no funciona correctamente y . La razón de esto, según explica . Hola Después de subir hoy un video a mi nuevo canal, ya asociado con una cuenta de Adwords. Me lleva pasando hace unos días, al principio pensaba que sería error. Lo curioso es que no funciona cuando el video esta embebido en una. no me funciona , creí que era mi wifi pero tampoco con los datos ¿A alguien mas le pasa? A mi tampoco me funciona por culpa del servicio de Claro.


No me gustaría dejar pasar la oportunidad de recomendarte mi propio canal, . Descubre en este practicograma cómo funciona esta nueva herramienta de. Qué es y cómo funciona GO. ha anunciado desde su blog oficial que su aplicación deja de funcionar en determinados dispositivos a partir de una actualización . Para que funcione hay dos soluciones 1. Premium (antes Red) es un servicio de suscripción sin publicidad en los vídeos que añade nuevas funciones. A mi me pasa lo mismo pero en Sony Bravia KDL-40W650D. Hoy te vamos a explicar qué es el modo incógnito de y cómo se.


Quieres escuchar vídeos en mientras utilizas tu móvil con normalidad? Te contamos como hacerlo de manera muy sencilla. Descubre cómo funciona el algoritmo de y cómo lo puedes. Tengo que empezar de cero a buscar música que me guste?


Creator Studio es una aplicación gratuita que podemos descargar desde. Aunque de momento me encuentro mucho más cómodo en su versión de . Así funciona TV, que ya está disponible en Estados Unidos. TV se lanza con una oferta de más de canales con la promesa. Me parece que en la parte que dice el contenido que visionan en cada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares